Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011



Pero si es por ti, yo voy a arriesgar.
-Teresa Flores-


Hola Bloggers! 
Se que la entrada de ayer, no fue lo que digamos, con muchas letras jaja, pero estaba muy cansada, después de recorrerme todo Bilbo en busca de algo que me pudiese comprar;P
Hoy toca ir a la Anaconda. Es una discoteca de Barakaldo (para los que no sepáis jaja) y que hoy estará haciendo un bolo, Reche, el de mujeres hombre y viceversa. Ya pondré alguna fotillo aquí ^^
Ahora, os quiero presentar a una amiga muy plasta, pero a la que quiero mucho. Se llama Teresa Flores De la rica, es la de la foto de arriba por si no os habíais dado cuenta jajaja. Bueno, si os fijáis, debajo de el titulo pone su nombre, eso es porque la muy asquerosa de ella tiene la suerte de cantar GENIAL y encima componer sus propias canciones! Yo si fuese vosotros, en el ipod de la derecha, buscaria alguna de sus canciones ;P
Disfrutar del Sabado! xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario